CBS le Ofreció Mucho Dinero a Cote de Pablo Para que se Quedara en ‘NCIS’

by | July 28, 2013 at 12:02 PM | NCIS, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Cote de Pablo. (Photo: Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

A principios de este mes, la actriz chilena Cote de Pablo anunció que iba a dejar el programa “NCIS” después de ocho años. Ayer, el presidente CBS Les Moonves declaró que su cadena de televisión hizo todo lo posible para mantenerla en el show.

“Le ofrecimos a Cote de Pablo bastante dinero, y luego le ofrecimos aún más dinero porque realmente no queríamos perderla,” Moonves afirmó durante la gira de prensa para la Television Critics Association.

MIRA EPISODIOS COMPLETOS DE ‘NCIS’

“Nos encanta. Pensamos que es una maravilla y por supuesto estábamos en discusiones. Los productores y el resto del elenco estaban conscientes de lo que estaba pasando. Y ultimadamente ella decidió que no quería estar en el programa. Fue completamente su decision.”

Desde 2005, la chilena ha jugado el papel de Ziva David, una agente israelí del Mossad. Ha sido una favorita de los fans desde que apareció por primera vez en la tercera temporada del programa.

Es una pena verla salir de “NCIS” ya que Cote de Pablo es una de las pocas estrellas latinas que no solo han tenido éxito con audiencias americanas, sino que también ha interpretado a un personaje no es un estereotipo.

La actriz aparecerá en el primer episodio de la próxima temporada. Todavía no ha anunciado cuál será su próximo proyecto.