Paola Guanche es la Primera Ganadora de ‘La Voz Kids’

by | July 27, 2013 at 11:33 AM | Latino Entertainment News, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Paola Guanche. (Photo: Telemundo)

Después de 13 semanas de competición, Paola Guanche fue declarada la ganadora de la primera temporada de “La Voz Kids.” La final, que duró tres horas, se emitió anoche por la cadena Telemundo.

La cantante de 12 años de edad, quien viene de una familia de músicos cubanos, aseguró su victoria en gran parte con su increíble versión del clásico “I Will Always Love You.” Su interpretación de la canción hecha famosa por Whitney Houston fue tan buena que su entrenador, el bachatero Prince Royce, no pudo contener su emoción.

 MIRA EPISODIOS COMPLETOS DE “LA VOZ KIDS

Como la primer ganadora de la “La Voz Kids,” Paola recibirá un contrato discográfico con Universal Music, así como una beca de $ 50.000 de AT&T.

Además de las actuaciones de los niños, Ricky Martin cantó su nuevo tema “Come With Me.”  También pisando el escenario fue Ana Bárbara, quien interpretó “Yo Soy La Mujer”—el nuevo tema de la nueva telenovela de Telemundo “Marido en Alquiler”— y Prince Royce, quien cantó su más reciente éxito “Darte un Beso”.

No todos estuvieron contentos con la decisión del publico.  Algunos comentaristas en nuestra página de Facebook piensan que Alan Ponce debería haber ganado. Ponce fue entrenado por Roberto Tapia, cantante del genero mexicano regional. Estas personas sin duda hacen un buen punto, pero la voz de Paola esta fuera de este mundo. No te sorprendas si esta chica se convierte en la próxima estrella latina.