‘Eva Luna’, La Sensación del Momento

by | April 9, 2011 at 7:22 PM | Eva Luna, TV News

Por Jackie Madrigal

La telenovela Eva Luna ha conquistado la tan codiciada audiencia hispana en Estados Unidos, un logro trascendente en un melodrama producido en este país. Protagonizada por el galán de telenovelas Guy Ecker y la célebre actriz Blanca Soto, “Eva Luna” no tardó en convertirse en la novela favorita tras su debut el pasado otoño – una gran hazaña pues esta es una audiencia acostumbrada a las grandes y exitosas producciones importadas de México.

Con esta novela – la primera producción de Venevision junto a Univision Studios – la Cadena Univision le apostó a que el exigente público hispano le abriría su corazón a esta historia que fue grabada en locaciones estadounidenses, y vaya que la apuesta les rindió fruto. Durante su debut en noviembre, más de 5 millones de televidentes la sintonizaron, y los ratings se han mantenido en un sólido promedio de 4.5 millones; además ha sido el programa (y novela) número uno entre los hispanos en Estados Unidos.

Vea aquí los episodios completos de Eva Luna.

El final de dos horas de “Eva Luna” se transmitirá el lunes, 11 de abril, e incluirá una serie de importantes estrellas invitadas. Pero antes del final, Chiquinquira Delgado y Lourdes Stephen presentarán “Rumbo al Gran Final de Eva Luna” para contar todos los pormenores detrás bambalinas de la novela. Más tarder, todo el elenco de “Eva Luna” se reunirá en una transmisión especial del programa “Don Francisco Presenta“.

Y es que Eva Luna contó con fuertes elementos para garantizar el éxito. La trama narró la vida de dos enamorados luchando por estar juntos y los villanos que insistían en separarlos, además del peso del dinero y el poder. Y ni que decir de los dos guapísimos protagonistas acompañados por importantes primeros actores, además de talentosos y jóvenes estrellas de las telenovelas.

Vea aquí más programas de TV y películas en español.

Junto a Ecker (en el papel de Daniel Villanueva) y Soto (como Eva González), participaron los primeros actores Susana Dosamantes, en el papel de la villana Marcela Arismendi; Jorge Lavat como Julio Arismendi, el patriarca de la poderosa familia Arismendi; Lupita Ferrer como la noble Justa Valdéz; y Ana Silvetti en el papel de la siniestra Renata Cuervo. Julián Gil hizo de las suyas como el villano Leonardo Arismendi; Vanesa Villela fue la vanidosa y frívola Victoria Arismendi; y Harry Geithner le dio vida a Francisco Conti. Esta producción también marcó el debut de Greidys Gil, Nuestra Belleza Latina 2009, en el papel de Claudia.

Sin duda, Eva Luna cautivó la atención de la tele-audiencia latina, y su desenlace es uno de los más esperados. Sintonice Univision para ver el final este lunes, 11 de abril, y sea partícipe de un momento histórico.