True Blood: Llega la tercera temporada

by | July 19, 2009 at 3:41 PM | True Blood

Anna Paquin on True Blood. (Photo: HBO)

Anna Paquin on True Blood. (Photo: HBO)

La exitosa serie ‘True Blood’, es creación de Alan Ball, el mismo cerebro detrás de ‘Six Feet Under’ (A dos metros bajo tierra).

La serie tiene un enfoque diferente al tema de los vampiros, al presentar un mundo en el que conviven humanos y vampiros en armonía. Misterio, sangre, acción y sexo son las características principales de esta gran serie.

La serie está basada en la saga de novelas ‘The Southern Vampire Mysteries’ de Charlaine Harris. La trama se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo sus habitantes deben adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de Sooki Stackhouse, una camarera con poderes telepáticos interpretada por Anna Paquin.

Sookie es una chica con un don especial, en la que es capaz de escuchar los pensamientos de la gente, excepto de un vampiro llamado Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), del cual con el tiempo se enamora. Bill es uno de los vampiros que decide llevar una vida en acople con los humanos tras saber que la ciencia logra conseguir una bebida sintética parecida a la sangre llamada ‘True Blood’. La relación entre Sookie y Bill es complicada, ya que sus diferencias de especie humano-vampiro los hace enfrentar todo tipo de peligros, que pondrán a prueba su amor y sus diferencias.

Ahora, en su terceratemporada, la trama de ‘True Blood’ viene más intensa que nunca, con nuevos vampiros y hombres lobo al acecho de los personajes familiares en la historia, como el comisario Eric Northman (interpretado por Alexander Skarsgard), que da la bienvenida a un nuevo vampiro en el pueblo, Franklin Mott (interpretado por James Frain), el lobo Alcide Herveaux, entre otros.